Todas las actividades y eventos organizados por el Centro de Houston son realizados por devotos dedicados y siempre damos la bienvenida a nuevos voluntarios. A continuación se enumeran algunas áreas donde hay  oportunidades para servir.

Limpieza: Limpieza de la capilla y otros edificios para garantizar un ambiente acogedor para la meditación y otras actividades.

Mantenimiento: Asegure el correcto funcionamiento de los diversos sistemas mecánicos en la propiedad, como el reemplazo del filtro de AC, bombillas, etc. Siempre estamos buscando personas con habilidades de personal de mantenimiento.

Terrenos: Mantener los terrenos de la capilla limpios y presentables.

Flores: Ayuda a organizar flores para los servicios dominicales y eventos especiales .

Eventos Sociales: Ayuda con la preparación y limpieza de los eventos sociales semanales de jugo, que siguen a los servicios dominicales. La asistencia también es bienvenida en las comidas periódicas.

Las habilidades especiales como contabilidad, administración de sitios web, paisajismo, audio y video, fotografía, etc. siempre son bienvenidas.

Una vez que una persona se familiariza con SRF al suscribirse a las lecciones y practicar las técnicas de meditación, hay otras oportunidades de servicio, como la escuela dominical, ser ujier, la sala de libros, el grupo de kirtan, saludador, y la lectura de servicio.

Si está interesado en ser voluntario, haga clic aquí para completar la hoja de inscripción de voluntario.