Gracias por visitar el sitio web de Self-Realization Fellowship de Houston. Espero que se unan a nosotros para explorar las enseñanzas intemporales de Paramahansa Yogananda y reclamar su unidad con Dios, siempre nueva alegría, amor y paz. Es a través de las técnicas de meditación enseñadas por Self-Realization Fellowship que podemos descubrir esta conciencia divina que se esconde dentro de cada uno de nosotros.

Las técnicas de meditación se dan en una serie de lecciones de estudio en el hogar enviadas desde la sede internacional cada dos semanas. De este modo paso a paso se puede avanzar en el camino de la auto-realización a través de la práctica de la técnicas de meditación , que culminan con la Kriya Yoga.  Paramahansa Yogananda a menudo se refería al camino del Kriya Yoga, con sus técnicas científicas de meditación, como “la carretera hacia el Infinito”. Encontró que el camino del Kriya Yoga era el método más eficaz para alcanzar el objetivo más elevado de la religión, y de hecho la vida misma: unión con la felicidad.

Nuestro centro tiene una variedad de servicios abiertos a todos. Cada uno incluye oraciones, lecturas de las obras de Paramahansa Yogananda, cantos y, lo más importante, meditación. Además, tenemos un programa  de escuela dominical para los niños pequeños y un grupo de adolescentes para los mayores.  También hay eventos sociales donde puedes conocer a devotos y aprender más sobre Self-Realization Fellowship y el Centro de Houston.

Por favor continúe explorando nuestro sitio web. Encontrará información detallada sobre nuestros servicios,  una breve historia de nuestro grupo, donde conseguir nuestro boletín trimestral, la literatura que está disponible, incluyendo el clásico spiritual de Paramahansa Yogananda, Autobiografía de un Yogui, y la forma de suscribirse a la importantísima Lecciones de Self-Realization Fellowship.

Esperamos que nuestro sitio web a sido informativo.

En la amistad divina,

Self-Realization Fellowship de Houston